Ortega 1939

Tradición e innovación
desde 1939

¨ Ante todo, Ortega es una apuesta por la gastronomía de calidad¨

Ortega 1939, cuatro generaciones han convertido a Ortega en la tienda gourmet de referencia por la calidad de sus productos y por su servicio, apostando decididamente por la innovación en pleno siglo XXI.

Una bodega con miles de referencias

Todas las denominaciones de origen españolas y muchos vinos y champanes extranjeros, de bodegas grandes o pequeñas, comprometidas con la tradición, a precios muy competitivos, en nuestra gran bodega de Ortega 1939.

Las mejores carnes y embutidos

En Ortega 1939, una carnicería especializada en la venta al por mayor con las mejores carnes de primera y un departamento de charcutería con lo mejor y más tradicional de nuestra gastronomía: embutidos frescos de excelente calidad y una variada gama de ibéricos, curados, cocidos o de sangre…

El catering de Ortega 1939, el éxito de tu evento

Servicio de catering a la medida de tu evento: grande o pequeño, garantizamos el éxito de tus celebraciones familiares, actos institucionales o de empresa. Porque presumimos de la calidad de nuestra materia prima, gastronomía y servicio, para hacer de tu evento algo realmente único y especial.

Disfruta nuestros productos
gourmet en casa